sábado, 29 de agosto de 2009

jueves, 6 de agosto de 2009

miércoles, 5 de agosto de 2009

La Pastora, su iglesia, su plaza


La Pastora es una de las parroquias caraqueñas más antiguas y colonial. La arquitectura de sus casas es del casas amplias, con patios internos bordeados por las habitaciones, techos de tejas, grandes ventanas.

http://mipastora.com/

"El crecimiento"


El Lugar donde murió el Venerable


El Doctor José Gregorio Hernández, nacido en el estado Trujillo, es uno de los personajes más representativos del la fé caraqueña de desde mediados del sigloXX. a este se le otorgan la realización de una serie de milagros (ciertos y falsos quizas) que lo convertido en el personaje religioso más importante del país. Este es venerado tanto por católicos como aquellos que realizan cultos santeros.
El Vaticano lo reconoció como un ser venerable, pero muchos venezolanos esperan su ascenso a santo.
En este lugar de la parroquia La Pastora, murió al ser atropellado, en 1919, por automóvil.

http://www.efemeridesvenezolanas.com/html/hernandez.htm

Contradicciones III

domingo, 2 de agosto de 2009

sábado, 1 de agosto de 2009

Mi País pierde su LIBERTAD!!

Hoy mi país esta pasando otro momento dificil. Nos estan quitando la libertad de expresión. El gobierno está cerrando los medios de comunicación para que no se conozcan las verdades que el Presidente no quiere que nos enteremos. Nos están humillando, nos están agrediendo.

El Gobierno cerró 34 estaciones de radio, empleando la ley según su conveniencia. Antes cerró el canal de televisión más importante y antiguo del país, RCTV, por razones políticas. Han cerrado instituciones artísticas y las que sobreviven están obligadas a arrodillarse.

Lamentablemente ningún organismo internacional no nos ayuda,ni les interesa. La OEA nos es más que un club de presidentes que juegan a la política según sus intereses particulares.

Quizas en poco tiempo ya no pueda escribir más mi blog, porque seguramente limitaran el acceso a ciertas páginas. Es posible que escuchen, si es que se puede, que en mi país hay una dictadura o esten asesinando personas porque no comparten los que el gobierno quiere.

Lloró por mi país, lloró por la indiferencia de mis compatriotas.